Remate Oficial

Fecha de publicación22 Septiembre 2008
Fecha de disposición22 Septiembre 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31494

Acciones:

  1. Asesorar a las autoridades en la elaboración del Plan Anual de Gestión delTEATRO NACIONAL CERVANTES, en todo lo relacionado a la programación artística.

  2. Proponer a las autoridades las acciones a desarrollar en base a la programación de la actividad cultural anual del Teatro, tanto en el orden nacional como internacional.

  3. Coordinar la ejecución y controlar la gestión de las actividades de orden técnico y administrativo vinculadas con la organización de la producción de cada evento teatral o similar desarrollado en el TEATRO NACIONAL CERVANTES.

  4. Entenderenlaelaboracióndepresupuestosestimativosdelaproducciónintegraldelosespectáculos teatrales u otros eventos dispuestos por la Dirección del TEATRO NACIONAL CERVANTES.

  5. Establecer las normas de procedimiento necesarias para el correcto aprovechamiento de espacios y tiempos, efectuando el seguimiento de cada producción desde el inicio del proyecto, períodos de ensayo, estreno y hasta el fin de temporada en cartel.

  6. Entender en las actividades tendientes al correcto desarrollo de las giras teatrales programadas por las autoridades delTEATRO NACIONAL CERVANTES, tanto las que se realicen en el interior del país como en el extranjero, a fin de su correcta y armónica articulación con el resto de las actividades teatrales.

  7. Entender en la vinculación con las distintas organizaciones tanto públicas como privadas a nivel municipal, provincial o nacional de distintos países, a fin de promover acuerdos y convenios de cooperación tendientes a la consecución de las actividades efectuadas fuera del ámbito del TEATRO NACIONAL CERVANTES.

    Relaciones con otras tareas y sectores:

    Con todas las dependencias del Teatro Nacional Cervantes, y con organismos vinculados a su función específica.

    Responsabilidades:

    Sobre el cumplimiento de objetivos con sujeción a políticas específicas y marcos normativos o técnicos amplios, con autonomía para la toma de decisiones dentro de la competencia asignada.

    Dotación y tipo de personal a cargo:

    Aproximadamente 48 cargos entre profesionales, técnicos, administrativos, personal de planta permanente y contratada.

    Edad mínima requerida:

    Veinticinco (25) años. Deseable: Mayor de Treinta y cinco (35) años.

    Formación Requerida Mínima:

    1- Título universitario o terciario afín a la función a desarrollar, preferentemente egresados de carreras atinentes a Gestión Cultural, pudiendo prescindirse de dicha exigencia siempre que se acredite la posesión de título secundario y una experiencia laboral atinente a las funciones a desempeñar no inferior a DIEZ (10) años.

    Formación Deseable: (No excluyente) 1- Manejo (como usuario) de los principales utilitarios informáticos: planilla de cálculo, procesador de textos, conocimientos de programas de Planificación, etc.

    2- Será tenida en cuenta la capacitación específica en el área, o materias afines.

    Experiencia Laboral:

    En actividad afín a las funciones a desarrollar, no inferior a diez (10) años.

    Desempeño en cargos de conducción, en actividades desarrolladas en áreas afines a la función, no inferior a cinco (5) años.

    Antecedentes en acciones de planeamiento, organización y control de gestión con ejercicio efectivo en la materia atinente a las funciones.

    Experiencia Laboral Deseable (No excluyente) Experiencia en la Gestión y Producción en teatros de cierta complejidad, privados o públicos.

    Manejo de Gestión Integral de Procesos de Producción Técnica y Administrativa.

    Manejo en la Gestión y Producción de Giras, tanto propias como en la recepción de producciones externas, nacionales o internacionales.

    Manejo en la Gestión, organización y producción de festivales, ferias o eventos culturales.

    Capacidades, Habilidades y Aptitudes para:

    Planificar, organizar y controlar planes y programas.

    Capacidad para vincularse proactivamente con todas las áreas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR