Remate: la AFIP subasta joyas, bebidas y electrónica a precios por debajo del mercado

En la subasta de AFIP hay lotes de whisky

Cámaras de fotografía profesionales, bebidas alcohólicas, relojes y otras joyas, son algunos de los productos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará de forma online durante las próximas semanas.

Se trata de productos provenientes de mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron en los depósitos de la Dirección General de Aduana (DGA) y se rematan para liberar espacio. Según informó la entidad que dirige Mercedes Marcó del Pont, son artículos que "no pueden tener como finalidad la donación".

La primera subasta se realizará el jueves 28 de octubre, en el cual se ofrecerán exclusivamente 21 lotes de artículos electrónicos y bijouterie fina. En esta ocasión, el artículo más económico del lote son cinco fundas para notebooks a $2500, mientras que el más caro cuesta $70.000 e incluye 41 anillos.

Entre los productos destacados, hay una cámara fotográfica profesional Nikon D5500 sin cargador que se ofrece a un precio base de $37.500, una cámara Nikon P600 a $10.000, tres relojes y dijes a $25.000 y un disco rígido de un terabyte a $53.700.

En el remate de la AFIP habrá cámaras fotográficas profesionales

Si bien la subasta se realiza de manera online, el comprador deberá retirar la mercadería presencialmente. Los lotes del uno al ocho se retiran por el depósito de la ciudad de Rosario (Santa Fe), mientras que los lotes del nueve al 21 se tienen que buscar por la ciudad de Córdoba. En ningún caso se realizan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR