La reina de la Vendimia gay renunció porque no quería depilarse las axilas

La reina mendocina de la Vendimia de la Diversidad tomó la decisión de renunciar a su título después de que la obligaran a depilarse las axilas.

La Vendimia de la Diversidad tuvo un escándalo provincial cuando su reina electa renunció al título por no querer depilarse las axilas. Malen Puga rechazó la imposición del organizador y se alejó del comité de la fiesta por motivos políticos. "Llevo las axilas con pelos porque se me da la gana y no quiero que se me juzgue por eso. Es una imposición cultural", dijo la ex reina a Diario UNO.

Según el portal, la joven mendocina contó que desde el inicio de su mandato en 2017 se sintió discriminada y maltratada con "reiteradas agresiones simbólicas". Pero el productor Gabriel Canci dijo que fue muy difícil trabajar con ella porque tenía comportamientos "bipolares" y un "doble discurso". "Fue la peor reina de la Vendimia de la Diversidad que tuvimos", disparó.

Lo que es cierto es que la estudiante de Comunicación Social renunció durante la prueba de vestuario de esta semana. "No quería tolerar más atropellos a mi persona. Para mí es necesario desnaturalizar las ideas que nos imponen desde chiquitos", dijo. Puga dio a conocer públicamente su decisión con un video que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR