Registro Publico de Oposicion N° 1/2007

EmisorComuna de Ricardone
Fecha de la disposición20 de Febrero de 2007

REGISTRO PUBLICO DE

OPOSICION N° 1/2007

Obra: Desagües Cloacales, Segunda Etapa.

Se llama a registro Público de Oposición a los vecinos propietarios, poseedores o tenedores de inmuebles comprendidos en el radio urbano, bajo el régimen de la ordenanza Nro 04/07, por el término de 30 días para la oposición a la obra "Desagües Cloacales en Ricardone Segunda Etapa"

Característica de la Obra:

La obra consistirá en la ejecución de la Infraestructura Común a todos los usuarios Urbanos de la localidad y comprenderá los colectores principales de diámetros 200 mm, 250 mm y 315 mm y sus correspondientes Bocas de Registro del radio urbano para la segunda etapa de la obra Desagües Cloacales, presupuestadas por un monto de $ 721.140,00 (Pesos Setecientos veintiún mil ciento cuarenta), cuya ejecución dejará previsto todo lo necesario para en una tercera etapa ejecutar la Red de Captación, de caños de PVC en diámetros de 160 mm con sus correspondientes Bocas de Registro y conexiones domiciliarias en cañería de diámetro 110 mm.

El tendido de los colectores será el siguiente:

Calle Palacios entre 11 de Mayo y Bevilacqua.

Calle San Martín entre Carlos Villata y Los Solares.

Calle Carlos Villata entre Centeno y Froilan Palacios.

Calle Carlos Villata entre San Martín y Club del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR