Registrada Bajo el Nº 13559

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
Fecha de la disposición 7 de Octubre de 2016

REGISTRADA BAJO EL Nº 13559

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

ARTÍCULO 1

Apruébase el Decreto N° 4130 de fecha 2 de diciembre de 2013, que dispone la ampliación presupuestaria en las Erogaciones en la Jurisdicción 77 - Ministerio de Desarrollo Social, mediante la ampliación de las Fuentes Financieras en la Jurisdicción 96 - Tesoro Provincial, para garantizar la prestación en tiempo y forma del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria en el marco de la Ley N° 25.724, las cuales se darán por canceladas en la medida que la Administración Nacional haga efectiva la remisión de los fondos adeudados.

El mencionado decreto fue dictado ad referéndum de esta Legislatura y en copia debidamente certificada forma parte integrante de esta ley.

ARTÍCULO 2

Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2016.

ANTONIO JUAN BONFATTI

Presidente

Cámara de Diputados

CPN. CARLOS A. FASCENDINI

Presidente

Cámara de Senadores

Dr. MARIO GONZALEZ RAIS

Secretario Parlamentario

Cámara de Diputados

Dr. RICARDO H. PAULICHENCO

Secretario Legislativo

Cámara de Senadores

SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional

29 SEP 2016

De conformidad a lo prescripto en el Artículo 57 de la Constitución Provincial, téngasela como ley del Estado, insértese en el Registro General de Leyes con el sello oficial y publíquese en el Boletín Oficial.

PABLO GUSTAVO FARIAS

Ministro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR