El regalo que recibió Pampita inspirado en su hija Blanca que la hizo emocionarse

Pampita recibió un tierno regalo en ShowMatch

Perder a un hijo no es un proceso fácil de atravesar. No lo es para nadie, ni siquiera para alguien que -desde afuera- parece que lo tiene todo. El dolor solo puede ser comprendido por quien lo vive y por otros padres que, al ver a sus propios bebés, pueden llegar a acercarse un poco a la pena que generaría verlos partir. Con ese sentimiento tan genuino en mente, una fan le regaló a C arolina ‘Pampita’ Ardohain un hermoso retrato de su hija Blanca.

Gracias a sus contactos con Larry Clay, el legendario cómico que acompaña a Marcelo Tinelli, Jesica Muñoz pudo ir junto a su hijo a presenciar la grabación de La Academia ( eltrece ) el pasado miércoles. Siendo fanática de la modelo y a sabiendas de que estaría allí para cumplir su rol de jurado, la mujer no dudó en llevarle un emotivo regalo.

Pampita se emocionó al ver el retrato de Blanca, su hija

La platense de 33 años es dueña de un emprendimiento de muebles para chicos pero también es una talentosa artista. En la cuenta de Instagram de su marca hay diversos retratos, pinturas y coloridas creaciones que realiza sobre fibrofácil, el mismo material con el que crea sus otros productos.

En un sentido gesto hacia la modelo, Muñoz le regaló un cuadro hecho a mano en donde puede verse la gran sonrisa de Blanca, hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña , que murió el 8 de septiembre del 2012 debido a una hemorragia cerebral.

Pampita junto a Jesica Muñoz, la artista que retrató a su hija Blanca

La reacción de la empresaria fue indisimulable. Al ver los ojos de la nena plasmados en el lienzo se le dibujó una enorme sonrisa y no pudo contener la emoción. Conmocionada, se detuvo a sacarse fotos con la artista y a conversar un rato.

El tierno posteo que le dedicó Jesica Muñóz a Pampita

El tierno momento quedó registrado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR