Reforma de Estatuto

EmisorMaquinas Agricolas Crear S.A.
Fecha de la disposición 1 de Noviembre de 2013

Fecha de la Resolución Social: 6/3/2013.

Modificación Denominación: “Artículo Primero: La sociedad se denomina PRO-MAG SOCIEDAD ANONIMA continuadora de Máquinas Agrícolas Crear S.A. y tiene su domicilio en La Plata N° 830, de la ciudad de Armstrong, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Modificación objeto social: “Artículo Tercero: Tiene por objeto la producción, comercialización y transporte, de cereales y oleaginosas, hortalizas, forrajes y haciendas.

El alquiler de inmuebles propios y de terceros, haciéndose expresa exclusión de las actividades de los artículos 1 y 9 de la Ley 13154. La prestación de servicios agropecuarios y cría, engorde de hacienda vacuna.

Aumento de Capital Social: Se aumenta el capital social de la suma de doce mil pesos ($ 12.000) a la suma de ciento sesenta y dos mil pesos ($ 162.000). Artículo Cuarto: El capital social es de ciento sesenta y dos mil pesos representado por ciento sesenta y dos mil acciones de un peso valor nominal cada una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR