Reforma Estatutaria

EmisorPampa Bandera S.A.
Fecha de la disposición25 de Octubre de 2012

Por estar así dispuestos en los autos caratulados PAMPA BANDERA Sociedad Anónima s/Aumento de Capital, Mod. Art.4°, Texto ordenado - Expte Nº 1218, Folio 22, Año 2.012, de trámite por ante el Registro Público de Comercio se hace saber:

Que por resolución del 25 de Setiembre de 2.012, los socios decidieron por unanimidad la Designación de dos accionistas para firmar el acta. Aumento del capital social. Reforma artículo 4 del estatuto. Emisión de acciones y texto ordenado del Estatuto como sigue:

Denominación: Pampa Bandera Sociedad Anónima.

Plazo: 50 años contados desde el 1° de Diciembre de 1988.

Domicilio: Boulevard Gálvez Nº 2088 - Santa Fe

Objeto:

  1. Agropecuarios: Explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolo-ganaderos, cultivos forestales y granja.

  2. Constructora: Ejecución de obras civiles, consistente en edificación de viviendas destinadas a casa habitación o uso comercial o industrial, individuales o colectivas, en terrenos propios como ajenos.

  3. Inmobiliarios: Administración de inmuebles y fraccionamientos de terrenos, compra-venta, cesión, usufructo y urbanización de bienes raíces, é incluso operaciones regladas por el régimen de la Ley 13.512 de propiedad horizontal. Las actividades serán realizadas por profesionales con incumbencia en la materia.

Le queda prohibida a la sociedad realizar las operaciones del art. 299° inc. 4) de la Ley Nº 19.550. Estas actividades las podrá realizar por cuenta propia o de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR