Redragon Hitman GW800 y Blazar GM300: armamos un kit de micrófono y webcam para streamers

El micrófono Blazar GM300 tiene una luz que cambia de color según se este usando o no

Streamear se ha transformado en uno de los verbos mas cotidianos en el publico adolescente. Ya sea porque las transmisiones en vivo son parte habitual de su consumo de contenido periódico o porque, en muchos casos, dentro de sus proyecciones se encuentra la posibilidad de realizar transmisiones de sus videojuegos favoritos con el cometido de generar una audiencia alrededor de la propuesta.

Las transmisiones en vivo se han transformado en una actividad que se ha ido profesionalizando conforme evolucionaron los juegos y las plataformas. Hoy no es raro ver todo un setup con luces y dispositivos de alta calidad en las transmisiones. Así, en LA NACION armamos un kit conformado por un micrófono y una webcam de la firma Redragon que se destaca por un buen equilibrio entre precio y prestaciones.

Webcam Hitman GW800

Uno de los productos mas demandados a la hora de realizar transmisiones es una buena cámara. La Hitman de Redragon mantiene la estética de la mayoría de las cámaras de esta categoría. Incluye un agarre para colocarla encima del monitor, con una muesca plástica para que quede bien calzada. También puede adoptar un formato tipo trípode para que quede parada en el escritorio.

Una webcam Hitman GW800

En cuanto a su resolución, una buena noticia es que permite realizar transmisiones en Full HD (1080P) a 30 fotogramas por segundo; su calidad fue realmente buena también en las pruebas para hacer videollamadas a pantalla completa y mejor aún para transmitir en vivo reproduciendo el contenido captado en una miniatura.

La Hitman se conecta directamente por USB. Windows 10 la detectó perfectamente sin mi intervención.

También incluye dos micrófonos (uno a cada lado del lente) que toma un sonido aceptable teniendo en cuenta que se trata de un extra para quienes no cuentan con un micrófono o un auricular con micrófono integrado.

La cámara tiene una luz testigo de color rojo que se encuentra siempre encendida y que puede ser algo molesta (esto dependiendo de donde se ubique), mientras que, cuando se activa la transmisión, también se encenderá un LED de color azul.

La webcam Hitman GW800 tiene un soporte que también funciona como clip para el monitor

Micrófono Blazar GM 300

Al realizar el unboxing del micrófono Blazar GM 300 , nos encontramos con que sus partes están embaladas por separados dentro de la misma caja. Dicho esto, lo primero que tenemos que hacer es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR