En las redes: la expectativa por la gran final de La Voz Argentina y el look de Stefi Roitman

La final de La Voz se disputa entre Luz Gaggi, Francisco Benítez, Nicolás Olmedo y Ezequiel Olmedo

El último programa de La Voz Argentina ( Telefe ) generó una ola de emociones encontradas en las redes sociales . Entre la nostalgia y la euforia, los fanáticos de los cuatro finalistas del reality dijeron presente en el mundo virtual. A puro nerviosismo, tampoco faltaron los agradecimientos de los protagonistas de la gran final : Luz Gaggi , Nicolás Olmedo , Ezequiel Pedraza y Francisco Benítez .

Lali Espósito estuvo muy activa en su cuenta de Instagram, y aprovechó para abrir su corazón sobre lo que significó la experiencia de ser jurado del exitoso reality de canto: " La Voz Argentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida ; que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar ,reírse y emocionarse es único para mi".

"Crecí en este canal de televisión, voy por esos pasillos y me veo chiquita, soñando con ser ‘una estrella’, haciendo lo que me gusta, y estar hoy ocupando esta silla tan importante es un sueño (más) cumplido en mi camino artístico ", confesó. Mientras su posteo acumulaba más de 422.000 likes, sus fanáticos llevaron la conversación a Twitter y empezó a posicionarse como una de las tendencias el hashtag #TeamLali , al mismo tiempo que " #Nicolás Olmedo " alcanzó el tercer puesto de los nombres más mencionados.

Lali Espósito se mostró emocionada por el final de La Voz Argentina y habló a corazón abierto con sus seguidores

Ricardo Montaner también escribió con la sensibilidad a flor de piel y expresó en Twitter: "Hoy cerramos este hermoso capítulo, casi a media noche se apagan las luces de La Voz Argentina , y mi corazón está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire; cuando vea las maletas en el frente esperando para la partida".

"Si algo de lo que sembramos en esta temporada se quedó viviendo en algún corazón ,eso es más que suficiente para sentirme satisfecho; amo lo que hago, amé lo que hicimos como equipo", cerró. Soledad Pastorutti no se quedó atrás y habló unas horas antes en un "vivo" de Instagram, donde pidió que " apoyen a Pancho porque se lo merece ", en referencia a Francisco Benítez.

Soledad Pastorutti le pidió a sus fanáticos que apoyen a Francisco Benítez, y Mau y Ricky se mostraron orgullosos de Luz Gaggi

Mau y Ricky...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR