Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 1, 3 de Abril de 2017, expediente FRO 003015/2013/3/RH001

Fecha de Resolución 3 de Abril de 2017
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 1

CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL -

Cámara Federal de Casación Penal SALA 1 Recurso Queja Nº 3 - s/PRIVACION ILEGAL LIBERTAD PERSONAL, TORTURA y ALLANAMIENTO ILEGAL REGISTRO Nº 215/17 Buenos Aires, 3 de abril de 2017.

AUTOS Y VISTOS: Para resolver acerca de la admisibilidad del recurso extraordinario interpuesto en esta causa nº FRO 3015/2013/3/RH1, caratulada: “P., G. s/ recurso de queja”; Y CONSIDERANDO:

Los señores jueces doctores E.R. y Liliana E.

Catucci dijeron:

  1. ) Que este Tribunal declaró inadmisible, por falta de sentencia definitiva, la queja deducida por el Ministerio Público Fiscal contra la decisión de la cámara a quo que confirmó la del instructor en cuanto decretó la falta de mérito de G.P. (fs. 70/71). Contra esa resolución el señor F. ante esta Cámara interpuso el remedio extraordinario por entender que el fallo impugnado es arbitrario y reviste gravedad institucional.

  2. ) Que el recurso federal articulado no podrá

prosperar atento la ausencia del requisito objetivo de admisibilidad que selló oportunamente el rechazo de la queja.

Ello así, pues el recurrente pretende soslayar tal recaudo invocando arbitrariedad y gravedad institucional sin controvertir de manera adecuada el criterio esgrimido en la decisión recurrida respecto a la falta de sentencia definitiva que reviste el pronunciamiento apelado (confr. fs.

(confr. fs. 70).

El señor juez doctor A.W.S. dijo:

Que, sellada que se encuentra la suerte del recurso, en las particulares circunstancias de la especie, adhiere a la solución propuesta.

Así vota.

En virtud de lo expuesto, el Tribunal, RESUELVE:

Fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR