Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala V, 6 de Noviembre de 2014, expediente CAF 000199/2014/1/1/RH001

Fecha de Resolución 6 de Noviembre de 2014
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala V

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA V 199/2014/1/1/RH1 “Recurso Queja Nº 1 –

LENOVO SPAIN SL c/ EN-SCI-

BCRA Y OTROS s/PROCESO DE CONOCIMIENTO”

Buenos Aires, de noviembre de 2014. JRB VISTO:

El recurso extraordinario interpuesto por Estado Nacional (Ministerio de Economía y Finanzas Públicas), contra la decisión de fojas 37/38, y; CONSIDERANDO:

  1. Que, mediante pronunciamiento de esta Sala de fojas 37/38 se resolvió rechazar el recurso de queja deducido por el Estado Nacional (Ministerio de Economía y Finanzas Públicas).en cuanto objetó el efecto con que se había concedido el recurso de apelación deducido por su parte contra la resolución dictada por el Sra. Juez de la anterior instancia con fecha 04 de abril de 2014.

  2. Que, la recurrente dedujo recurso extraordinario en los términos del art. 14 de la ley 48.

  3. Que, lo decidido por la Sala no constituye sentencia definitiva ni asimilable en los términos del art. 14 de la ley 48.

  4. Que, tampoco justifica la apertura de la instancia extraordinaria arbitrariedad atribuida a la decisión, en razón de que dicha causal no es susceptible de ser considerada por la Sala.

Por lo expuesto, el Tribunal

RESUELVE:

desestimar el recurso extraordinario deducido.

Fecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR