Recorrían una casa abandonada y encontraron en el altillo una terrorífica escena: 'Suponemos que se escapó'

Dos amigos decidieron meterse en una casa abandonada y hallaron algo impensado (Foto Facebook: Urbexer-Geocaching)

Las propiedades abandonadas se convirtieron en foco de interés en las redes sociales. Grupos de audaces exploradores ingresan a lugares que supieron ser habitados, en búsqueda de historias macabras detrás de las paredes. Pero la curiosidad, puede llevarlos a vivir momentos poco gratos . Esto le sucedió a dos jóvenes alemanes que se hacen llamar Urbexer-Geocaching en las redes y que al recorrer una casa, dieron con una escena de terror: hallaron huesos colgados de los techos .

Los amigos que se dedican a buscar propiedades que fueron habitadas y ya no, se llevaron una espeluznante sorpresa al momento de recorrer una de ellas, a la cual bautizaron como " la casa de la columna vertebral". Se trata de una vivienda de dos pisos, completamente amueblada y con un enorme altillo lleno de huesos.

La casa se encuentra abandonada (Foto Facebook: Urbexer-Geocaching)

Como es costumbre para los exploradores, el recorrido comenzó por la planta baja, donde hallaron un lugar que supo ser confortable entre sillones, muebles, amuletos, trofeos y libros. Todo se encontraba bajo un gran desorden y con mucha mugre, propio del no uso de las instalaciones. Las imágenes se asemejaban a otros tantos escenarios, donde parecía que quienes habitaban el lugar lo dejaron de un momento a otro sin llevarse siquiera sus pertenencias.

En el segundo piso, esta sensación se repitió. Aunque uno de los sectores estaba destruido y entre escombros, las habitaciones aún tenían muebles con ropa y hasta televisores , con una gruesa capa de tierra.

La habitación de la propiedad se encuentra intacta (Foto Facebook: Urbexer-Geocaching)

Sin embargo, al momento de ingresar al sector del altillo el escenario parecía ser la réplica de una verdadera película de terror: del techo del lugar colgaban más de diez columnas vertebrales. A simple vista, el tamaño de todas ellas no coincidían con restos humanos, motivo por el cual los dos amigos comenzaron a explorar el lugar con más atención para encontrar datos de quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR