Reconquista Asamblea General Ordinaria (1ª. y 2ª. Convocatoria)

Fecha de disposición01 Junio 2016
Fecha de publicación26 Mayo 2016
SecciónVIII- CONVOCATORIAS

GESTIÓN SALUD S.A.

RECONQUISTA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

Convócase en primera y segunda convocatoria a los Señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día 10 de junio de dos mil dieciséis a las diecisiete horas en el local social, sito en calle Ludueña Nº 1047 de la ciudad de Reconquista (Santa Fe), a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Consideración de los motivos por los cuales se trata el balance cerrado al 31/12/15, fuera de los términos legales.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos y Notas Complementarias correspondientes al ejercicio económico Nº 9, finalizado el 31 de Diciembre de 2015.

3) Aprobación de la gestión realizada por los miembros del Directorio correspondiente al ejercicio N° 9, finalizado el 31 de diciembre de 2015.

4) Consideración de las remuneraciones al directorio correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2015, en exceso a lo dispuesto por el art. 261 en la ley 19550.

5) Consideración de los resultados del ejercicio formulado por el Directorio.

6) Determinación del número de integrantes del Directorio y elección de sus miembros para cubrir los cargos del mismo por el término de tres ejercicios, por finalización del mandato de los actuales integrantes.

7) Elección de un accionista para suscribir el Acta junto con las autoridades.

TERESA ROSA BAIS

Pres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR