Reclamos cruzados en Casa Rosada entre Macri y los industriales

Inesperadamente, "apareció" en la Casa Rosada. Con bronca, buscando un respaldo sin fisuras, fue el presidente el que la nombró ayer frente a la flamante cúpula de la Unión Industrial Argentina ( ). "Sólo me comentaron lo que dijo. No lo ví", afirmó ante los empresarios. El Presidente explicitó el dardo que la dirigente de GEN había lanzado en el programa Animales Sueltos el martes pasado. "A Macri se le cayó la careta, porque se pone del lado de los empresarios", había cuestionado sobre el reclamo por los juicios laborales.

Ninguno de los industriales que habían llegado a la Casa de Gobierno a las 15.30, comandados por Miguel Acevedo, estuvo de acuerdo con Stolbizer. "Estas cosas impiden el crecimiento de las empresas. Queremos que haya más trabajo", les dijo Macri según reconstruyó LA NACION. Para explicarlo usó una metáfora: muchos jueces del fuero laboral con una determinada tendencia crearon un muro, que es cada vez más alto, y que protege a los que están adentro, pero que impide el ingreso de nuevos trabajadores.

Los industriales manifestaron su respaldo. Junto a Macri, los escuchaban Francisco Cabrera, Nicolás Dujovne, Luis Caputo, Mario Quintana, y .

El encuentro trató otros temas de agenda, como el costo argentino, la reforma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR