El reclamo de Luciana Salazar luego de que organizaran una estafa con la cara de su hija Matilda

Luciana Salazar y Matilda, su hija

Luciana Salazar construyó una gran comunidad en las redes sociales , en donde comparte los fragmentos de su día a día y mantiene un fluido ida y vuelta con sus seguidores. Sus habilidades de influencer no solo las aplica para su propio perfil sino que hizo lo mismo con el de su hija Matilda . La niña tiene una cuenta -manejada por su madre- en donde logró acumular más de 300 mil seguidores. El cariño que los usuarios le tienen es tan grande que, incluso, llegaron a armarle una cuenta de fans. Sin embargo, días atrás la exparticipante de La Academia denunció una incómoda situación que protagonizó con el administrador de dicha página.

Matilda Salazar, con sus brillantes ojos azules y extravagantes atuendos que incluyen lujosas piezas de diseñador, se ubicó entre las niñas más queridas de las redes sociales. Cada una de sus fotos acumula cientos de comentarios y miles de likes, y lo mismo sucede con las que sube Luciana en su propio perfil. Esta popularidad se trasladó a un club de fans que, a fuerza de postear contenido protagonizado por la menor, acumuló más de 100 mil seguidores.

Luciana nunca tuvo problemas con dicha cuenta, de hecho les permitió utilizar la imagen de Mati y hasta interactuaba con ella de manera cotidiana. Pero, todo cambió cuando descubrió que, de un día para el otro, habían eliminado todos los posteos y que no publicaban nada hacía un par de semanas. Entre intrigada e indignada, les envió un mensaje para ver qué había pasado.

El duro descargo de Luciana Salazar

"¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?", tipeó. La respuesta que recibió la descolocó tanto que decidió relatarla en sus historias de Instagram. "Realmente estoy sorprendida que todavía quede gente tan honesta y buena de verdad. No tendría que ser así, pero quedan tan pocos que uno valora muchísimo cuando se las encuentra", manifestó a modo de introducción.

Y continuó: "Ayer, una persona -que mantengo en reserva- me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR