El reclamo de Juana Repetto por el cumpleaños de la hija de su pareja: 'Estuvimos, aunque parezca que no existimos'

Sebastián Graviotto y Juana Repetto con Toribio y Belisario, el hijo que tienen juntos

Lupe , la hija que Sebastián Graviotto tuvo con su pareja anterior, acaba de cumplir cinco años, pero un detalle del festejo parece no haber dejado conforme a la actual esposa del ex Gran Hermano , Juana Repetto , quien hizo un particular descargo en Instagram.

Según pudo interpretar la popular cuenta Chusmeteando, la actriz de 33 años reaccionó enojada porque en la celebración de la pequeña de su marido ni ella ni Toribio (5) aparecieron en las fotos que fueron compartidas en las redes.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto con Belisario

"Hace unos días @sebastiangraviotto celebró el cumple de su hija Lupita ...", empezó el perfil que sigue de cerca la vida de los famosos. Y continuó: "Por más que está claro que hay excelente relación con Toribio , hubo un pase de facturas de @juanarepettook".

Es que la actriz e hija de Reina Reech y Nicolás Repetto había lanzado en sus redes, en relación al evento: "Sí sí, estuvimos en el festejito Toro y yo aunque parezca que no existimos".

Los posteos de Chusmeteando sobre el aparente enojo de Juana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR