El reclamo de Jey Mammon a Jorge Rial en plena entrevista: 'Esto se terminó'

Jey Mammon cargó contra una actitud de Jorge Rial (Foto: C5N)

Este viernes, el programa Argenzuela (C5N) emitió la entrevista que Jorge Rial le realizó a Jey Mammon , en medio del revuelo mediático que generó la difusión de una antigua denuncia por abuso sexual en su contra.

Tras sus primera reacciones en redes, el exconductor de La Peña de Morfi decidió brindar una nota para, según explicó, dar su versión de los hechos. En ese contexto, y tras hablar de su antiguo vínculo con Benvenuto y de su actual relación con los medios, se descargó con su interlocutor , a quien le recriminó su actitud frente al caso.

Todo comenzó cuando Jorge Rial quiso saber cómo se siente ante el asedio de la opinión pública sobre su persona y Mammon, exaltado, no se guardó nada: " Yo pongo el cuerpo y me hago cargo . Pero te digo una cosa: estamos hablando un montón de esto, pero a mí no me corran del eje ", comenzó.

Jey Mammon habló también de su relación con Lucas Benvenuto

En esa misma línea, profundamente angustiado y sobrepasado emocionalmente, siguió: " Me están denunciando de algo tremendo . Me cancelan por algo tremendo y esto me está asesinando . Estoy 24x7 en la televisión y es una denuncia, que si la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR