Rebel Wilson reveló el ejercicio que la ayudó a bajar 35 kilos en un año

La actriz perdió 35 kilos caminando

Además del año en que comenzó la pandemia, la actriz Rebel Wilson declaró al 2020 como "el año de la salud", es decir, el período en el que no solo se propuso perder peso sino también iniciar un estilo de vida saludable incorporando nuevos hábitos y cambiando el eje de su alimentación.

Pero en lugar de pasarse largas horas en el gimnasio con entrenamientos de alta intensidad, la actriz reveló que su fórmula para perder 35 kilos fue caminar. Así lo declaró en una entrevista para Apple Fitness+ : "Caminar ha sido mi arma secreta para perder peso".

Además de caminar una hora al día, Rebel incorporó hábitos saludables como tomar agua

Rebel, de 41 años, contó que un médico en un retiro de salud le había aconsejado que comenzara a caminar con buen ritmo y a conciencia, insistiendo en que era la mejor manera de perder kilos.

"El doctor me dijo: ‘Rebel, la mejor manera de perder grasa corporal no deseada es simplemente caminar’" , explicó. Y luego le detalló cómo debía ser esa caminata: "No tiene que ser de alta intensidad, ni cuesta arriba, solo se trata de caminar moderadamente una hora al día. Si podés hacer esto, para tu tipo de cuerpo es la mejor forma de quitar grasa corporal no deseada".

Wilson fue noticia en todo el mundo después de declarar a 2020 como su "año de la salud" y, desde entonces, bajó 35 kilos. De hecho, en mayo pasado, admitió con sinceridad que se sentía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR