La reacción de Wanda Nara cuando descubrió que Mauro Icardi tenía siete celulares

Wanda Nara contó en el programa de Susana Giménez que descubrió a Mauro Icardi con siete celulares

En 2017, en una entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara contó que había descubierto ciertas actitudes de Mauro Icardi que la hacían dudar de su reputación . Además, reconoció que el papá de Francesca e Isabella es un "vivo" y que sabía ocultar las cosas. Sus dichos, si bien son de hace un tiempo, cobraron relevancia ahora que estalló el escándalo entre el matrimonio donde se apunta a Eugenia ‘la China’ Suárez como la tercera en discordia .

En el mano a mano con la conductora en el living de su programa, la mediática admitió que antes de salir con el actual delantero del Paris Saint-Germain (PSG), él tenía ciertas actitudes de "tramposo". "Él es muy vivo, muy pillo, tiene mucha calle, Mauro. Yo le decía ‘no te dan los años de vida, porque ni eso tiene. No tiene pasado ", expresó en esa ocasión.

También recordó que antes de iniciar una relación con el futbolista, lo investigó en profundidad. "Le googleamos las ex y no. Pero tiene mucha calle y me supo dar seguridad. Me dio tranquilidad", afirmó ante la consulta de Susana sobre cómo se sentía al sostener una relación con un hombre unos años menor que ella.

En esa línea, ejemplificó: "Yo lo conocía porque éramos amigos de antes y él siempre tenía sus siete teléfonos que eran conocidos en el Inter, en todos lados. Mauro siempre llegaba con su pila de teléfonos . No sé qué hacía, l as separaba por países, no sé…" . Al escucharla, la conductora se mostró muy sorprendida.

En el momento de la entrevista, Wanda y Mauro llevaban más de tres años de casados y la anécdota a la que hizo referencia fue en la época en la que Icardi estaba soltero .

Wanda Nara es la mánager de Mauro Icardi, por lo que mantiene cierta relación con los presidentes de los clubes acerca de la conducta del futbolista

" Él cambió de una manera impresionante . De hecho, el presidente del Inter me dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR