La reacción del Papu Gómez al escuchar al Dibu Martínez hablar en inglés

El arquero del Aston Villa dio una entrevista en inglés y el Papu Gómez reaccionó

Cuando un futbolista es contratado por un club de otro país, en general tiene que adaptarse a su cultura y sus costumbres. Y si se trata de una ciudad en la que se habla en otro idioma, lo ideal es que los deportistas aprendan esa lengua para sentirse más cómodos. Tal es el caso del arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez , quien juega en Inglaterra desde 2009, cuando llegó con 16 años, y desde entonces estudió inglés.

Ya con más de una década en el país europeo y con pasos por diferentes equipos, como el Arsenal , el Reading y el Aston Villa , donde se consolidó hace más de un año, el Dibu habla muy buen inglés y lo demuestra cada vez que brinda alguna entrevista para algún medio británico, lo que sorprende a los argentinos y hasta a sus compañeros de la selección.

Este martes, el marplatense de 29 años compartió un video con un fragmento de una nota que le hicieron en un sitio local, donde contestaba quién era, según él, el mejor futbolista del mundo. " El mejor para mí es Messi, como jugador, como líder, como persona, me inspiró a ser mejor arquero y mejor persona en la Copa América y siempre le estaré agradecido por eso ", expresaba Martínez sobre el capitán albiceleste.

En los comentarios de la publicación, otro campeón de América se hizo presente. Este fue Alejandro "Papu" Gómez , quien compartió equipo con el Dibu durante el título conseguido el año pasado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR