La reacción de Pablo Rossi al ver que el viento interrumpió un acto oficialista: 'Métanle que se vuelan'

Pablo Rossi bromeó luego de que el viento interrumpiera el acto del Frente de Todos en Ezeiza

En medio del temporal que afecta a distintas provincias, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró un tramo de la autopista Presidente Perón en el distrito de Ezeiza. En ese acto, el viento fue el principal protagonista cuando cubrió de polvo el pequeño escenario. Atento a las imágenes, el conductor de Hora 17 ( LN+ ), Pablo Rossi, se permitió una humorada ante la dificultad de la realización del acto oficialista.

Junto al gobernador bonaerense estaba la primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz ; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados y otros tantos funcionarios de la provincia que se dieron cita sobre la autopista para la inauguración del nuevo tramo.

Sin embargo, los fuertes vientos quitaron la atención del acto político y provocaron una situación que se convirtió en tendencia en redes y fue aprovechada por Rossi para bromear al respecto. Mientras se escuchaban las palabras de Tolosa Paz, el periodista hacía gestos: se tapaba la cara con las manos, ponía cara de impresionado y emulaba estar recibiendo él mismo las ráfagas de viento.

La cámara enfocó las banderas militantes. "Métale que se nos vuelan las banderas ¡Más rápido! ¡Vamos! ¡Usted puede! ¡Vamos, se nos van las banderas!", gritaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR