La reacción de los fanáticos de Johnny Depp al descubrir cómo tiene los dientes: 'Es Jack Sparrow'

Johnny Depp llamó la atención por el estado de su dentadura (Foto Instagram @festivaldecannes)

Johnny Depp tuvo su regreso triunfal al cine luego de su temporal retiro, tras el escándalo y posterior juicio con quien fuera su pareja, Amber Heard. Jeanne du Barry es la nueva apuesta del actor, que tuvo su estreno en el segundo día del Festival de Cannes. Su presencia causó revuelo, al tratarse de su primera aparición en un evento de esta envergadura, y tuvo su repercusión en redes sociales, que lejos de hablar del film, se hizo foco en la apariencia física del protagonista, puntualmente en sus dientes.

Personificar al rey Luis XV de Francia y contar la historia de sus romances fue la gran apuesta laboral que aceptó Johnny Depp para volver a la pantalla, tras el gran escándalo que fue el juicio que le inicio por difamación a su exesposa Amber Heard, en el que se revelaron detalles de violencia y excesos de su vida, y en el que salió victorioso. Su vuelta fue con una gran ovación en el Festival de Cannes, que se lleva a cabo desde el 16 de mayo al 27.

Johnny Depp estuvo presente en el Festival de Cannes (Foto Instagram @festivaldecannes)

Pero los siete minutos de ovación en el estreno y la emoción de su protagonista fueron eclipsados por las fuertes críticas que recibió el actor en Twitter respecto a su físico, tras mostrarse públicamente. Las sonrisas no faltaron en las poses que hizo frente a la prensa, que esperaba verlo tras la ausencia. Se mostró cómodo y hasta se acercó al público que esperó ver a las estrellas del cine en la alfombra rojo. Sin embargo, su felicidad no fue suficiente para no contar con críticas.

Johnny Depp fue criticado por el aspecto de su dentadura (Captura Twitter)

En las redes sociales, su presencia se hizo eco rápidamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR