La reacción de Alberto Cormillot luego de que su hijo Adrián contara que le dice 'mamucha' a Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot rompió el silencio luego de que su hijo revelara el apodo que usa para referirse a Estefanía Pasquini (Foto: Instagram/@estefipasquini/@adrocormillot)

Luego de que trascendiera el apodo con el que Adrián Cormillot llama a Estefanía Pasquini, la esposa de su padre, Alberto, el nutricionista rompió el silencio. El médico nutricionista contó qué le parece "mamucha" como forma de referirse a su pareja e hizo una tajante aclaración.

Todo comenzó días atrás cuando Adrián habló sobre la dinámica familiar y la llegada de su hermano menor, Emilio Cormillot, que nació el 17 de septiembre de 2021 , fruto de la relación de Alberto y Estefanía. La pareja se casó en 2019 y desde un principio la diferencia de edad —él tiene 83 y ella 37— fue un tema recurrente en los medios de comunicación.

(Foto Instagram @adrocormillot)

"Yo no les voy a mentir. Nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien ", aseveró Adrián en diálogo con el programa radial Detrás de escena , por AM 540. Inmediatamente, aclaró que luego de tener a su hermano en brazos, aquel sentimiento cambió y comenzó a pensar en la gran responsabilidad familiar que tiene.

Luego de hablar del pequeño, el nutricionista contó cómo es su relación con su "madrastra", a quien ya conocía porque había trabajado con ella durante 10 años antes. "Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo `mamucha´ desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor", afirmó.

Estefanía Pasquini compartió un tierno mensaje para celebrar sus 35 años junto a Alberto Cormillot y a su hijo, Emilio

Ante las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR