Zárate: 'Más que el gol, me pone contento el triunfo'

Es el beneficio de su posición. Si es efectivo, se lleva la gloria. Y Mauro Zárate se hizo acreedor de ella. No fue el mejor jugador de la cancha, pero fue quien marcó el tanto que selló el triunfo para Vélez en un partido tan trascendente como el de ayer frente a Boca.

Y no sólo es el autor del único tanto de la tarde en Liniers. Portador de apellido goleador, Mauro también es el máximo anotador, hasta ahora, del torneo Final. El protagonista de la mayor emoción del partido admite su gran momento: "Estoy muy feliz por marcar, claro. Pero me pone mucho más contento el triunfo del equipo y el funcionamiento. Yo hice lo que tenía que hacer. Pero lo más importante es que el equipo logre llegar al área rival para que los que estamos adelante podamos definir".

Sobre el triunfo ante Boca, Zárate destacó: "Es importantísimo. Son tres puntos que no sólo nos permiten avanzar mucho, sino también nos motiva. Por el rival, por la envergadura... Ahora debemos pensar en lo que viene. Peleamos en dos frentes y no es nada fácil".

Si bien el entrenador, José Flores, se refirió positivamente sobre todo el plantel, destacó la actuación de Zárate: "Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR