Randazzo promete una 'campaña austera'

El ex ministro de Transporte kirchnerista y precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, aseguró ayer que los aportes de campaña "serán en blanco" y a través de tarjetas de crédito y de débito.

Randazzo aseguró que su campaña será "austera" y se sustentará en los aportes obligatorios que hace el Estado nacional y "en lo que las personas hagan en blanco". Para eso, el ex ministro habilitó una página web desde la que se pueden realizar aportes desde $ 10 hasta $ 10.000 pesos hasta en tres pagos.

"Cumplir, también es cumplir con honestidad, la transparencia y cumplir con la palabra empeñada", señaló Randazzo. Y afirmó que "cuando ocupé cargos públicos impulsé medidas vinculadas con la transparencia".

"La transparencia en la política no se declama, ni se hace con oportunismo, se construye con conductas como hicimos en la gestión y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR