El radical cambio de Nicole Neumann que delataría la mala relación su madre Claudia

El radical cambio de Nicole Neumann que delataría la mala relación su madre Claudia

El 2023 estuvo lleno de vaivenes emocionales para Nicole Neumann quien, por un lado, se distanció de su hija Indiana Cubero a raíz de una presunta denuncia por violencia física y psicológica, y, por otro lado, anunció que se casará con su pareja Manuel Urcera a fin de año. Sin embargo, una acción en las redes sociales habría revivido la mala relación de Nicole con su madre Claudia .

La vida íntima de Nicole Neumann es un carrusel de emociones en lo que va del año. A mitad del 2023, decidió dar un paso al costado en su rol como jurada de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) por cuestiones personales, pero luego se supo que era para abstraerse del foco mediático porque públicamente trascendió que su hija Indiana, quien se mudó con su padre a principios del año, la habría denunciado por violencia física y psicológica.

En su perfil de Instagram, en el que tiene más de 1 millón y medio de seguidores, Nicole Neumann decidió ponerse su apellido padre, el instructor de esquí y empresario austríaco Bernd Unterüberbacher.

Esta situación la modelo la vivió cuando era más joven y le tocó estar del otro lado. A lo largo de su carrera, la relación con su madre Claudia Neumann tuvo altibajos , aunque en los últimos tiempos todo cambió y pudieron mejorar su relación. Incluso, la abuela se encargó en más de una oportunidad de cuidar de las nietas cuando la modelo tuvo algún imprevisto. Pero un pequeño detalle en las redes sociales generó sospechas acerca de la relación que atraviesa con su madre.

En su perfil de Instagram, en el que tiene más de 1 millón y medio de seguidores, Nicole Neumann decidió ponerse su apellido padre , el instructor de esquí y empresario austríaco Bernd Unterüberbacher. Si bien su usuario continúa siendo @nikitaneumanoficial, en la descripción del perfil se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR