Racing sólo hizo la diferencia en los penales

SAN JUAN.- La Copa Argentina tiene ese atractivo tan peculiar de cruzar a equipos de distintas jerarquías. La oportunidad del más débil, el compromiso del más poderoso y, a partir de allí, la atracción permanente por la desigualdad. Sin embargo, el equipo alternativo de Racing no mostró handicap en su favor ante Atlanta y el equipo de Cocca debió abrazarse a los penales para seguir en la competencia: fue 4-2, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario.

Pese a las diferencias, Atlanta, con muy poco, pero sumamente ordenado, tuvo las mejores oportunidades durante el primer tiempo. Mancinelli tuvo dos claras: un tiro libre y un mano a mano ante Saja, que en ambas situaciones reaccionó con notable elasticidad. A esos sofocones en el fondo de Racing se agregó la expulsión de Marcos Acuña, por doble amonestación. Los hinchas de Atlanta se frotaban las manos.

Pero la prolijidad lograda durante la primera mitad se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR