Racing-San Pablo: los mejores memes del relato de Sebastián Vignolo

Los mejores memes por el relato de Vignolo de Racing-San Pablo

El relator Sebastián Vignolo estuvo a cargo de la transmisión del partido que este martes por la noche disputaron Racing Club y San Pablo , por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América . El encuentro otorgaba un pasaje a la siguiente instancia del torneo más importante del continente. El equipo de Juan Antonio Pizzi había empatado 1 a 1 en la ida y había mostrado un buen rendimiento en Brasil.

El partido de "La Academia", en tanto, fue disputado seguido al de Boca, donde el VAR anuló el gol que anotó el equipo xeneize y desató un escándalo tanto dentro como fuera de la cancha por los reclamos del visitante. Sin embargo, casi en paralelo, el equipo de Avellaneda se jugaba una parada brava en su cancha y ante un rival muy difícil.

Vignolo, que conduce la tira diaria de ESPN "F90″ , suele abordar con frecuencia la actualidad de los equipos argentinos, y especialmente, lo que sucede en Boca Juniors . Quizás, con eso en la cabeza, evocó durante su narración el encuentro que el club de La Ribera había sido perjudicado en Brasil.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Los hinchas de Racing, y los usuarios en general, criticaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR