Quiso tatuarse el nombre de su ídolo, el tenista Carlos Alcaraz, pero en el apuro algo salió mal

Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz

El tenista de diecinueve años, Carlos Alcaraz Garfia , es una de las sensaciones del tenis y sus grandes actuaciones lo condujeron este último tiempo al séptimo lugar del ranking ATP. En su España natal ya es furor e incluso lo bautizaron como el heredero de Rafael Nadal , el reciente ganador de su decimocuarto Roland Garros. Ante tal nivel de popularidad, un fanático del tenis lo desafió: le pidió que le contestara un tuit, y si lo hacía, se tatuaría el nombre del deportista en su cuerpo. Sin embargo, algo inesperado ocurrió en la red social.

Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz , como tantos deportistas, utilizan sus redes para dar alguna novedad sobre su carrera, interactuar con sus seguidores y subir contenido sobre su vida personal. Este miércoles, el tenista anunció que no podrá competir en el Torneo del Club Queen’s - el torneo preparatorio para Wimbledon- por un dolor en el codo y manifestó su deseo de estar ahí el próximo año. Además, aprovecho su conexión para responderle a un tuitero que quería tatuarse su nombre.

Un usuario de Twitter se tatuó mal el nombre del tenista español Carlos Alcaraz.

El usuario de Twitter @PrimeGanet le escribió al tenista por la red social y lo desafió: " Si @alcarazcarlos03 me responde a este tuit, me tatúo su nombre ", escribió el internauta este jueves por la mañana. El tuitero, hincha del Real Murcia de España, nunca imaginó que su ídolo le respondería a los diez minutos: " ¿Cumplirá su promesa? ", replicó Carlos Alcaraz junto a dos emojis.

Distintos usuarios quedaron a la espera de que este tuitero subiera una imagen con el nombre de su ídolo en alguna parte del cuerpo, no obstante, lo peor ocurrió.

Una hora más tarde de este intercambio de mensajes, otro usuario llamado @JosepePedrerol compartió una imagen de un tatuaje recién hecho con el nombre de Carlos Alcaraz en su muslo derecho. Lo increíble fue que, en el apuro, deletrearon mal el apellido : el tatuador le escribió " Carlos Alcazar ", en lugar de Alcaraz.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR