Cómo quedó el tobillo del Papu Gómez luego de la operación: 'Primera semana adentro'

Alejandro Papu Gómez fue operado de su tobillo

El futbolista de la selección argentina , Papu Gómez , fue intervenido quirúrgicamente a principios de esta semana por una lesión en el tobillo izquierdo, la misma dolencia que arrastraba desde su participación en el Mundial de Qatar. Tras haber sido operado con éxito, el jugador del Sevilla subió una foto del pie, y se mostró optimista de cara a su recuperación. "Primera semana, adentro" escribió el mediocampista de 35 años junto a la imagen en cuestión, donde se vislumbran aún los puntos de sutura.

Antes de entrar al quirófano, el futbolista formado en Arsenal de Sarandí publicó un emotivo texto vinculado a su dolencia, y lo acompañó con una foto del tobillo. "Así empezó todo, no me arrepiento de nada. Di todo de mí por ganar la Copa del Mundo y hoy mi tobillo lo está pagando , pero qué hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo".

"Mañana toca operarme porque eso que hicimos no basto para mejorar el tobillo, toca barajar y dar de nuevo. No será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mí como lo he hecho siempre" añadió.

El mediocampista de la selección argentina se lesionó en el partido de octavos de final de Qatar 2022, frente a Australia. Desde ese momento, no sumó más minutos en la competencia. Sin embargo, fue una pieza clave del plantel campeón del mundo.

El Papu Gómez con la Copa del Mundo

El ex San Lorenzo y Atalanta , entre otros equipos, fue titular en el fallido debut del equipo de Lionel Scaloni en el campeonato del mundo. Luego, le tocó ingresar en zona de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR