Se le quedó la camioneta en la autopista 9 de Julio, quiso arreglarla y se le cayó encima: murió aplastado

Trágico accidente en la autopista 9 de Julio: un hombre murió aplastado por su camioneta cuando intentaba arreglarla

Un accidente fatal ocurrió esta mañana en la autopista 9 de Julio sur , a la altura de la avenida San Juan. Un hombre de 70 años que había descendido de su camioneta para arreglar un desperfecto fue aplastado por el rodado, hecho por el que falleció en el momento .

La tragedia ocurrió poco antes de las 9 cuando el conductor de una camioneta Ford F100 que circulaba por la autopista 9 de Julio Sur, en sentido al centro porteño, debió detener la marcha debido a una falla mecánica a unos 300 metros de la bajada a San Juan.

El chofer descendió del vehículo y se ubicó debajo del rodado para revisar el desperfecto. Por causas que se tratan de establecer, el rodado se movió hacia atrás y cayó sobre el hombre.

Un equipo de emergencia del SAME concurrió inmediatamente al lugar para brindar asistencia al conductor de la camioneta e incluso llegó a descender el helicóptero para un rápido traslado, pero los médicos constataron el deceso de la persona.

Desde entonces, personal policial mantiene restringido el carril derecho de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR