Qatar 2022: el Mundial no está sólo en la tele, también se verá por streaming

El Mundial de Qatar 2022 también se verá por streaming

Ya comienza el Mundial Qatar 2022 y la atención se centra en cómo hacer para seguir el minuto a minuto de este encuentro, que mantendrá en vilo a gran parte del planeta.

En la Argentina el Mundial se podrá ver a través de tres señales televisivas: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports (DSports), la señal exclusiva de DirecTV. El primero es el único de televisión abierta y sin necesidad de un abono aparte, mientras que los dos restantes son por cable o satelital, con el respectivo costo agregado.

Aquellos que tienen TDA podrán ver por la señal DeporTV los partidos de Argentina en diferido y el resto de los encuentros que transmite la TV Pública, en vivo.

DSports transmitirá la totalidad de los 64 partidos del Mundial Qatar 2022; mientras que TyC Sports y la TV Pública se repartirán 32 cada uno. Eso sí, ambas cubrirán todos los partidos que dispute la selección nacional.

Las opciones de streaming

Para quienes prefieran la opción de verlo vía streaming, cada señal ofrece distintas opciones y una cobertura extensa desde Qatar.

TyC Sports

Los abonados a sistemas de cable que cuenten con TyC Sports podrán seguirlos por TyC SportPlay o bien por medio del mismo canal en la web del prestador o en plataformas como Flow o Telecentro Play.

En el caso de TyC se podrán ver a través del streaming en vivo de la señal TyC Sports. A su vez, se podrán ver los partidos en el player interactivo de FIFA que ofrece una opción multicámaras para que cada uno seleccione qué ver y desde qué toma, en pantalla completa o en un mosaico con diferentes ángulos.

Por otra parte, las previas y los post partidos se podrán ver en el canal de YouTube de TyC Sports, donde un equipo periodístico generará contenido propio con información, análisis y notas de la copa.

DirecTV

Aquellos abonados a DirecTV podrán seguir los 64 partidos en vivo a través de la web o la aplicación de DirecTV Go (DGO). Además, estará Dimensión Qatar, una sección exclusiva de la plataforma que dispondrá de todos los resultados en vivo, contenido on demand, estadísticas, acceso al sistema multicámara y un menú interactivo.

Además, DirecTV y la plataforma DGO llegan al metaverso a través de un desarrollo elaborado junto a Globant, para que invitados especiales -en una primera etapa- puedan vivir la fiesta del fútbol como si estuvieran en Doha, donde se disputa la Copa 2022.

Cada invitado tendrá un avatar, para poder recorrer un estadio virtual, stands...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR