Desde Punta del Este, Oscar González Oro lanzó un duro comentario sobre los argentinos

Oscar González Oro volvió a demostrar que no piensa volver a la Argentina, ni tampoco a trabajar en los medios

Desde que se alejó de los medios y se instaló en Punta del Este, Uruguay, hace ya dos años, Oscar "El Negro" González Oro cambió radicalmente su estilo de vida y no tiene el deseo de volver.

En una entrevista reciente, el recordado conductor de radio y TV hizo algunos comentarios sobre los argentinos que generaron polémica , y este lunes los repasaron con detalle en Intrusos en el Espectáculo , por América TV.

"Me banco estar solo y a veces estar con gente me aburre porque no todo el mundo es interesante ", dice González Oro al comienzo del recorte. "El otro día leía que yo ya conocí a la gente que tenía que conocer , y me cuesta mucho conocer gente nueva. Y es un prejuicio, porque en estos dos años he conocido gente nueva y me resultaron agradables, podés mantener una conversación", explica.

Pero la frase que generó revuelo vino inmediatamente después. " Trato de evitar juntarme mucho con argentinos porque la conversación es la política, el país, la pobreza y terminamos todos amargados, con mala energía. Y lo que estoy buscando es tener la mejor energía posible para seguir sobrellevando la vida, porque no hay más remedio", sostuvo el locutor.

Cuando le consultaron si añora, aunque sea desde Uruguay, volver a vincularse con los medios, el "Negro" respondió con seguridad: " Todo lo que me proponen yo ya lo hice. Y si me fui, no fue para volver. Volver, no voy a volver ", reafirmó.

Oscar González Oro no piensa volver a la Argentina (Foto: Archivo)

Minutos antes de repasar las duras palabras de González Oro, en Intrusos pusieron al aire una entrevista que dio Susana Giménez en los últimos días desde Uruguay, donde no solo vive, sino que además trabaja .

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR