Punta del Este: éxito de público entre candombe y cumbia pop

PUNTA DEL ESTE.- Nudos de tránsito en la península, estrés que conspira contra el deseo de descansar. Eso se da este fin de semana de largo de Carnaval en una Punta del Este desbordada de turismo. Y como ayer fue con cielo celeste y soleado, pero bastante fresco, los visitantes colmaron los centros comerciales, los restaurantes, y las callecitas no dieron abasto.

En un verano récord de turistas, pero con un enero que según los registros oficiales ha sido de menor gasto que un año atrás, los comercios tuvieron un tiempo de buena recaudación. La recorrida de LA NACION por diversos lugares de la península, la Mansa y la Brava, permitió ver un movimiento inusual para la fecha.

El ingreso masivo de argentinos, y en menor medida brasileños, que se había registrado viernes y sábado, anticipaba un Carnaval caliente. Y aparte de los asados familiares y con amigos, Punta del Este concentró estos días varias actividades atractivas.

José Ignacio vivió otra fiesta especial con el Carnaval Sunset Till Night al atardecer de ese coqueto balneario. El hotel más grande, el Enjoy, tuvo su megafiesta de OVO Pool Party con música y entretenimientos en la piscina, espectáculos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR