Como puede, Europa trata de que todo sea lo más normal posible

Europa busca reincorporarse como puede después de los atentados en París. Las principales ligas de fútbol retomarán la actividad en medio de un clima enrarecido y de medidas de seguridad extrema. El punto más sensible se verá hoy, en Francia, donde jugarán Niza y Lyon, en medio de muestras de dolor y, a la vez, de perseverancia. El punto más convocante estará en España, donde mañana se disputará el clásico entre Real Madrid y Barcelona, en el que Lionel Messi, como mínimo, estaría entre los suplentes tras la rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda, el 26 de septiembre pasado.

El público visitante no podrá asistir a las dos principales categorías del fútbol francés para que la policía no pierda el tiempo con posibles enfrentamientos entre los hinchas, según confirmaron las autoridades. En cada estadio se entonará el himno antes del comienzo de los encuentros. En un gesto solidario, La Marsellesa también se cantará en la Premier League, cuya fecha se jugará mayoritariamente mañana, con un eje: Manchester City vs. Liverpool.

En España se confirmó que, entre la policía y la seguridad privada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR