Pueblo Esther Asamblea General Ordinaria

EmisorAeroclub Circulo de Aviación
Fecha de la disposición 8 de Mayo de 2015

AEROCLUB CIRCULO

DE AVIACION

PUEBLO ESTHER

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Cumpliendo disposiciones de Art. 30-32-35-36 y 37 Capitulo IX de los estatutos de la Institución, nos es grato invitar a Ud. A la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el día 18 de Mayo de 2015 a las 20,00 hs.- en la sede de nuestra Secretaría de calle Tucumán 1978, Rosario y de acuerdo a lo establecido en el Art. IV del Reglamento interno para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de 2 socios para firmar el acta de la Asamblea.

2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance e informe del revisor de cuentas, correspondientes al 83° Ejercicio.

3) Renovación parcial del Comité Ejecutivo, elección de seis (7) miembros por finalización de mandato y elección de 2 por renuncia.

4) Elección de un Revisor de Cuentas.

Rosario, 29 de abril de 2015.

JUAN PABLO PANZERA

Presidente

EDGARDO DANIEL MIRAGLIA

Secretario

La Memoria y Balance se encuentra a disposición de los Señores Socios en Secretaria.

Art. 36°

Capítulo IX de los Estatutos: Formará quórum legal en las Asambleas la mitad más uno de los socios activos y vitalicios.-.

Art. 37°

Capitulo IX de los Estatutos: Si la Asamblea no pudiera reunirse por falta de quórum, ésta se celebrará una hora después con el número de socios activos y vitalicios que concurren, debiendo así prevenirse en las circulares a enviarse y que se colocarán en todo lugar visible de la sede del Círculo de Aviación.-.

Art. 7°

del Reglamento Interno: Por Resolución del comité Ejecutivo de fecha 12 de mayo de 1986, Acta Nº 1703, se amplia el art. 7° del Reglamento Interno debiendo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR