PSG - Nantes: el minuto a minuto de Lionel Messi en la búsqueda de la Supercopa de Francia

Lionel Messi busca un nuevo título con PSG

¡Gol de Messi! Pase de Neymar que desvía un hombre de Nantes, le quedó a Lío que elude al arquero, se abre hacia su derecha y define con la de palo. Celebra el argentino: PSG le gana 1 a 0 a Nantes.

Llegó Nantes. Centro desde la izquierda de Blas, remate de Coco, un rebote y le queda a Simon, que remató desviado. A continuación, Donnaruma sacó mal, Blas remató desde lejos y el arquero italiano salvó lo que era la apertura del marcador. Se lo ve dubitativo al guardameta.

Triple cabezazo en el área, el último fue de Marquinhos y la pelota pega en el travesaño. El PSG está con todo y merece largamente el primer gol.

Pase mágico de Verratti, se cuela el español Sarabia a la espalda de los centrales y remata alto de primera. Otra más que se pierde el PSG.

Gran jugada colectiva del PSG que finaliza desde el costado derecho Hakimi, pero se topa con la primera gran parada del arquero de Nantes.

En el inicio oficial de su segunda temporada en el equipo de la capital francesa, Messi (35 años) podría sumar su 37ma. conquista a nivel clubes, después de las 35 celebradas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR