(*) - PROYECTO: MODERNIZACIÓN SISTEMA DE RIEGO HIJUELA ESTEBAN – RÍO MENDOZA

Fecha de la disposición14 de Enero de 2022

DEPARTAMENTO GENERAL DE IRRIGACIÓN

Llamado a Licitación Pública Nacional

República Argentina

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca

Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE)

Programa de Servicios Agrícolas Provinciales IV (PROSAP IV)

PROVINCIA DE MENDOZA

DEPARTAMENTO GENERAL DE IRRIGACIÓN

Proyecto: Modernización Sistema de Riego Hijuela Esteban – Río Mendoza

Expediente Nº 787.225

Préstamo BID Nº 3806/OC-AR

LPN Nº LPN-BD-MZP-3806-015-O-01/21

SEPA PROSAP-IV-522-LPN-O-

  1. La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales IV y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Proyecto: Modernización Sistema de Riego Hijuela Esteban – Río Mendoza”. SEPA PROSAP-IV-522-LPN-O-.

  2. El Contrato será licitado en 2 Lotes, conforme al siguiente detalle: Lote 1: Hijuela Rectangular de HºAº, cuyas tareas a realizar consisten en el revestimiento de los 10 km de la hijuela Esteban y la modernización de los 15 derivados a lo largo de la traza a revestir, incluyendo módulos de máscara y una gran cantidad de obras singulares, tales como puentes vehiculares, peatonales, sifones y Lote 2: Reservorio, que consiste en la construcción de un reservorio de regulación del sistema con un volumen útil de 250.000 m3, y las obras de ingreso y salida del mismo hacia la hijuela Esteban. El costo estimado de la obra para los 2 Lotes es de $ 607.800.000,00 (Pesos Seiscientos siete millones ochocientos mil con 00/100 centavos) con un plazo de ejecución total de doce (12) meses. Los licitantes podrán cotizar uno o los dos lotes, de acuerdo al siguiente desagregado: Lote 1: Hijuela Rectangular de HºAº: $370.000.000,00 (Pesos Trescientos setenta millones con 00/100 centavos) con un plazo de ejecución de doce (12) meses; Lote 2: Reservorio: $ 237.800.000,00 (Pesos Doscientos treinta y siete millones ochocientos mil con 00/100 centavos) con un plazo de ejecución de doce (12) meses.

  3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada: Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo, y abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas publicaciones.

  4. El Documento de Licitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR