Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 10 de Noviembre de 2010, expediente Rc 99382

PresidentePettigiani-Negri-de Lázzari-Soria
Fecha de Resolución10 de Noviembre de 2010
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
  1. 99.382"Provincia de Buenos Aires contra Lanera Del Sur Srl. Expropiación".

//Plata, 10 de noviembre de 2010.

AUTOS Y VISTO:

  1. Esta Corte desestimó el recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley articulado por la empresa "Lanera del Sur S.A.A.C.I.F.I" con sustento en la insuficiencia del valor del litigio, en consideración a los agravios desplegados en el mismo por la citada firma (fs. 1361/1362 vta.).

    Contra tal decisión, el letrado de la recurrente, invocando el art. 48 del C.P.C.C., interpuso una revocatoria solicitando que se revea lo resuelto pues en su opinión, para la determinación de la cuantía económica de la impugnación, debieron cumputarse los intereses (fs. 1366/1368 vta.)

  2. Al respecto, cabe señalar que en la resolución objetada se expusieron los fundamentos por los cuales se rechazó el medio revisor incoado, sin que se invoquen en esta oportunidad argumentos suficientes que conmuevan lo allí establecido, siendo pertinente recordar, asimismo, que en el precedente registrado como Ac. 93.809, resol. del del 4-V-2005, este Tribunal declaró que en el supuesto de expropiación inversa, el valor del litigio está representado por la suma a cuyo pago condena la sentencia atacada, sin que corresponda adicionar intereses ni costas a dicha suma.

    POR ELLO,se desestima la revocatoria traída (arts. 238 y 290...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR