Pronóstico del tiempo en CABA: sol y buenas condiciones para este viernes 6 de mayo

Este viernes 6 de mayo se presentará soleado en la Ciudad de Buenos Aires

En la Ciudad de Buenos Aires este viernes 6 de mayo se presentará soleado y con buenas condiciones generales , en una prolongación de la tendencia semanal que también se extenderá durante el sábado y el domingo.

De acuerdo a las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional , de cuyas mediciones se desprende este pronóstico, se espera un día con la presencia del sol en casi todas las franjas horarias y sin probabilidades de precipitaciones . Las temperaturas serán agradables, coincidentes con las marcas otoñales, y habrá una leve actividad del viento.

El cielo se presentará algo nublado a la mañana, la tarde y la noche, por lo que el sol será el principal protagonista de una jornada agradable . El organismo meteorológico maraca nulas chances de lluvias y descarta ráfagas de viento durante este viernes.

La temperatura matutina alcanzará los 13°C , marca que aumentará hasta tocar una máxima de 23°C , entre el mediodía y las primeras horas de la tarde. Recién a la noche, habrá un leve descenso de la temperatura que dejará el termómetro en 18°C nocturnos, registro con el que finalizará la jornada.

La velocidad del viento se ubicará entre los 7 a 12 kilómetros por hora, solo a la noche aumentará levemente la intensidad hasta un rango de 13 a 22 kilómetros por hora. En todos los tramos del día el viento se originará en el sector norte.

La humedad para este día llega al 90% , la presión atmosférica marca 1018.8 hectopascales en el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional y la visibilidad, libre de interferencias externas, se mantiene en los valores usuales de 10 kilómetros al horizonte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR