Promesas de 'luchar hasta el final' en un cumpleaños larretista

María Cristina Díaz Alberdi junto a sus hijos Mariano, Augusto y Horacio Rodríguez Larreta y Ximena Vallarino

El risotto, una de las especialidades del chef Dante Liporace , fue una de las delicias compartidas, junto al flan con dulce de leche, todo con toque gourmet. El cumpleaños "político" de Augusto Rodríguez Larreta , asesor y uno de los hermanos del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , congregó días atrás a buena parte del entorno de quien hoy se prepara para la etapa decisiva de la pelea por la Presidencia, con la titular de Pro, Patricia Bullrich, como rival visible y la sombra del expresidente Mauricio Macri como incógnita vital para despejar el futuro.

Al restaurant Mercado de Liniers, en pleno Palermo, llegaron, entre otros, el jefe de campaña de Rodríguez Larreta, el mendocino Omar de Marchi ; y su segundo, el ministro porteño Eduardo Macchiavelli . También el diputado Álvaro González ; los dirigentes de Pro Felipe Álvarez , Maximiliano Corach , Marcelo Weschler y Carlos Pedrini , además del propio Horacio Rodríguez Larreta, que pasó a saludar y se quedó un rato antes de continuar con su agenda, que combina por estos días la gestión con la campaña.

Más allá de agasajar al cumpleañero, que sopló 55 velitas, los comensales se dedicaron, en el reservado del primer piso, a analizar el panorama político. Por supuesto, coincidieron en que el jefe de gobierno porteño está embarcado en una pelea en la que "no va a aflojar y va a llegar hasta el final" , más allá de los misiles que, aseguran, disparan desde los búnkeres macrista y bullrichista.

"Mauricio no va a ser candidato, pero va a construir para él y le va a marcar la cancha todo lo que pueda a Horacio", resumió uno de los participantes del festejo, embanderado en el proyecto larretista.

Días después del cumpleaños, los comensales tuvieron otro motivo para estar alertas, cuando distintos dirigentes -todos cercanos al expresidente- salieron a criticar a Rodríguez Larreta por su foto, en Santa Cruz, con el dirigente Antonio Carambia , quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR