Programa Mi Pieza: requisitos, montos y obras que se pueden realizar con la prestación

El Programa MI Pieza permite realizar refacciones o división de ambientes

El Ministerio de Desarrollo Social implementó el Programa Mi Pieza destinado a mujeres en situación de vulnerabilidad que les permite refaccionar o realizar mejoras en viviendas ubicadas en barrios populares del país.

De acuerdo a la información detallada en el sitio oficial, en los primeros días de establecido el programa se inscribieron más 19.000 interesadas en acceder a esta asistencia económica estatal que consta de un monto que va de los $100.000 a los $240.000 y que se entregará en dos veces, una al inicio de la obra y otra luego de acreditarse los avances.

Quienes deseen participar del programa podrán hacerlo mediante un formulario de inscripción, siempre que reúnan los requisitos pedidos para tal fin, y que residan en alguno de los barrios que forman parte de RENABAP , Registro Nacional de Barrios Populares.

"Las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica", señala el sitio oficial.

Pasos para inscribirse en el Programa Mi Pieza

Ingresar en el sitio oficial .

Completar el formulario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR