Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala I, 14 de Marzo de 2017, expediente CAF 014963/2008/CA001

Fecha de Resolución14 de Marzo de 2017
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala I

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA I CAUSA Nº 14963/2008 PROCONSUMER c/ AMX ARGENTINA SA Y OTROS s/PROCESO DE CONOCIMIENTO. JUZG. 5 Buenos Aires, de del 2017.jrp Y VISTOS; CONSIDERANDO:

  1. Que la representación letrada de la parte actora solicita en los términos del art. 260 —incs. 2 y 5— y 379 del código procesal la producción de prueba denegada en primera instancia (fs. 1241/1245 vta.).

    Su pretensión se dirige a “la inclusión en las pericias contable e informática realizadas de la información relativa a los ‘sistemas prepagos y mixtos’ y las ‘llamadas nacionales’ (llamadas de larga distancia) de todos los sistemas de telefonía móvil de la demandada por el período 2000 a 2011”.

    Considera que la magistrada a fs. 1083 desestimó la producción de esta medida de prueba “en flagrante contradicción con sus propias resoluciones anteriores e intimaciones ordenadas”.

  2. Que a la presente causa se le imprimió el trámite del proceso sumarísimo en los términos del art. 498 del código procesal (fs.402).

    A tales efectos dicha norma dispone “La apelación se concederá en relación, en efecto devolutivo, salvo cuando el cumplimiento de la sentencia pudiese ocasionar un perjuicio irreparable en cuyo caso se otorgará en efecto suspensivo” (inc. 6).

    Por su parte, el art. 275 establece en lo relativo a la apelación en relación “que no se admitirá la apertura a prueba ni al alegación de hechos nuevos”.

  3. Que teniendo en cuenta que el modo de concesión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR