Lo probaron todos: Diego Leuco preparó un 'fernet viajero' en vivo y abrió un debate en el programa de Juana Viale

Diego Leuco hizo un "fernet viajero" en la mesaza y Juana Viale se animó a probarlo

Como cada domingo, Juana Viale presentó los invitados que la acompañarían en la mesaza y, como suele suceder, las charlas se llenaron de anécdotas y experiencias de los asistentes . Entre el homenaje de Jimena Monteverde a la selección argentina , al llevar un delantal albiceleste con el número 10, y la tardanza de Jonás Gutiérrez en llegar al plató de Almorzando con Juana (eltrece); Diego Leuco sorprendió a todos al revelar su fórmula del fernet "perfecto" y prepararlo en el programa.

"¿Cuál es el mejor paso? Yo te voy a acompañar siempre. Vamos a hacerla bien" , expresó la conductora, a modo de alentar al ganador del Martín Fierro a que preparara su valiosa receta. En tanto, Leuco agarró el vaso de una botella de plástico y le colocó varios cubitos de hielo. "Vamos a ponerle bastante, porque me gusta frío ", apuntó.

Posteriormente, el periodista procedió a echar el fernet en el recipiente y los invitados a la mesaza debatieron los porcentajes entre la bebida alcohólica y la gaseosa. "¿70/30? Decime vos" , consultó Leuco a Guillermo Novellis, el cantante de La Mosca . "25%", puntualizó el artista. Mientras Diego completaba el vaso con la cola, advirtió: "Es domingo al mediodía. No sé cómo terminaremos si arrancamos así".

Mientras tanto, la cocinera oficial de los Latin Grammy, Dolli Irigoyen , contó: " Mi mamá, hasta los 98 años, tomó fernet todos los días de su vida . Con soda de sifón. Porque decía que era digestivo, así que si se sentía mal, lo tomaba".

A Juana Viale le gustó el fernet preparado por Leuco.

En tanto, Leuco concluyó de llenar el vaso con todos sus ingredientes y escatimó: "Lo revuelvo con el dedo, ¿no hay problema?" . A lo que la conductora le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR