Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 1, 24 de Febrero de 2017, expediente FSM 000664/2013/TO01

Fecha de Resolución24 de Febrero de 2017
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 1

CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL -

SALA 1 - 664 OJEDA MARIO Y OTRO s/FALSO TESTIMONIO RECURSO EXTRAORDINARIO Cámara Federal de Casación Penal Registro nº 67/17 Buenos Aires, 24 de febrero de 2017.

AUTOS Y VISTOS:

Para resolver la admisibilidad del recurso extraordinario federal interpuesto in pauperis por M.O. a fs. 526 y fundamentado técnicamente por su defensa oficial a fs. 530/539; Y CONSIDERANDO:

Los señores jueces doctores E.R.R. y L.E.C. dijeron:

Que la decisión que se pretende atacar por esta vía no reviste el carácter de sentencia definitiva o equiparable, a los fines de la admisibilidad del recurso deducido.

En atención a ello, y por los restantes fundamentos y conclusiones del dictamen del señor F. ante esta Cámara (fs. 540/542), que compartimos y hacemos propios en razón de brevedad, corresponde no hacer lugar al recurso extraordinario interpuesto, con costas.

Por ello, el Tribunal

RESUELVE:

NO HACER LUGAR al recurso extraordinario interpuesto in pauperis por M.O. a fs. 526 y fundamentado técnicamente por su defensa oficial a fs.

530/539, con costas.

R., notifíquese y comuníquese a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte Suprema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR