Por primera vez, Flavio Azzaro contó cómo nació su vínculo con Alejandro Fantino: 'Cuando decide bajarte...'

Flavio Azzaro tuvo su gran explosión en El show del fútbol, programa que conducía Alejandro Fantino

En un nuevo video que subió a su canal de YouTube , en el marco de la sección #Sincero , el periodista Flavio Azzaro respondió a la consulta de un usuario , quien le preguntó sobre su vínculo con Alejandro Fantino . Claro: la irrupción masiva del polémico cronista se dio en el mítico programa El show del fútbol ( América TV ), conducido por el creador de Neura Media.

"¿Cómo te descubrió Fantino y por qué crees que te apadrinó?", fue la pregunta que Azzaro decidió contestar. "Veo que es un tema recurrente. Evidentemente, mi nombre y el de Fantino se ligan", admitió el confeso hincha de Racing, tras lo cual, contó "la historia completa" de su relación con el animador nacido en la localidad de San Vicente, provincia de Santa Fe.

Según explicó Azzaro, todo comenzó con una promesa que hizo al aire en su programa de Radio La Red , y que fue capturada por su colega Daniel Fava , que en ese momento trabajaba con Fantino en El show del fútbol . "Conté al aire que había hecho una promesa, que era que si Independiente se iba a la B, durante un año, no iba a ver a Racing", rememoró.

" Es un loco , te va a servir", le habría dicho Fava a Fantino , quien accedió al consejo de su colega. "Me ponen al aire, salgo fuerte. Me doy cuenta del impacto que genero , me escribía todo el mundo. Ahí, me empezó a sacar todos los días. Me ponían música épica", señaló.

Luego, fue el turno de la televisión, donde naturalmente su imagen fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR