Primera foto: Valeria Mazza mostró cómo se encuentra Tiziano Gravier tras la operación

Valeria Mazza y su familia.

"Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda", así comenzó Valeria Mazza su mensaje con el que buscó compartió anoche cómo se encuentra su hijo Tiziano Gravier luego de ser operado.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto junto a su hijo. Ambos se miran y sonríen en lo parece ser una foto espontánea. "Nos sentimos muy acompañados", dijo, y agregó: "Tizi se está recuperando muy bien".

Primera foto: Valeria Mazza mostró cómo se encuentra Tiziano Gravier tras la operación.

Tras sufrir una fractura de mandíbula, producto de una golpiza a la salida de un boliche en Rosario, Tiziano fue finalmente operado este miércoles en el Hospital Universitario Austral de Pilar , donde se encuentra desde el lunes internado.

La intervención comenzó a las 11.30 de la mañana y finalizó pasadas la 13.40. Según pudo confirmar LA NACION, la operación fue exitosa y consistió en una exploración del foco de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR