'El primer gol lo regalaron, pero hicimos cosas buenas'

COLONIA (De un enviado especial).- En las tres jornadas en las que jugó la Argentina se hizo presente la lluvia, aunque no se puede relacionar eso a la ciclotimia de eficacia con la que jugó el seleccionado incluso durante cada uno de los partidos. Y en eso tuvo mucho que ver Gio Simeone (autor de dos conquistas ayer) que ya suma cuatro en el campeonato.

"Estoy muy contento por los goles, pero sobre todo por el rendimiento del equipo. Creamos varias situaciones y convertimos seis goles. Es cierto que el primer gol lo regalaron (fue en contra del arquero) pero hicimos cosas buenas y todo sirve en la búsqueda del equipo y sumar para clasificarnos para la próxima etapa", contó Gio Simeone luego del partido. Uno de los hijos del Cholo elogió el nivel de sus compañeros: "La verdad es que tanto Driussi como Leo Suárez (quienes lo asistieron) me facilitan las cosas. Suárez tiene mucha clase y se merece el gol que hizo".

El arquero Augusto Batalla, que retomó la titularidad luego de no jugar ante Paraguay, se mostró satisfecho por el triunfo, pero no por los dos goles recibidos casi en simultáneo durante el segundo tiempo: "Sufrimos distracciones que nos costaron dos goles, pero muchas veces pasa porque tenemos un equipo ofensivo que a veces deja espacios atrás", y con respecto al regreso como titular agregó: "Estoy muy bien. Yo quiero jugar siempre, en todos los partidos, pero respeto la decisión del DT. Tenemos un grupo que quiere conseguir cosas importantes y todos luchamos por un puesto".

Nicolás Tripichio siguió en la línea de sus compañeros: "Ponemos muchas ganas cada vez que salimos a jugar. Hicimos méritos para terminar ganando como se hizo. Con Ecuador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR