PreViaje 3: cuándo empieza, requisitos, cómo inscribirse y de cuánto será el beneficio

Confirmaron oficialmente una nueva edición del PreViaje

El Estado confirmó oficialmente la implementación de una nueva edición del PreViaje . A través de la Resolución 303, que lleva la firma del ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens, se dieron a conocer las condiciones y requisitos del programa que busca incentivar el turismo. A partir del documento oficial , los prestadores turísticos que quieran formar parte del programa ya tienen la posibilidad de anotarse y formar parte del plan que entrará en vigencia durante la temporada media y baja .

¿Cuándo empieza el PreViaje 3?

A pesar de que oficialmente no se reveló la fecha de inicio en la disposición, LA NACION pudo confirmar que se podrá utilizar a partir del 1° de septiembre y que se mantendrá al menos hasta el 30 de noviembre , aunque aún resta saber si se suman algunos días de diciembre.

¿Cómo inscribirse en PreViaje 2022?

Al igual que durante las ediciones anteriores, www.previaje.gob.ar será el sitio web oficial para solicitar el beneficio a través de las compras anticipadas . La misma página servirá también para los prestadores que quieran adherirse al programa.

Confirmaron oficialmente la implementación del nuevo PreViaje

Es importante recordar que los usuarios que hayan participado de las ediciones anteriores tienen que inscribirse en el programa para esta nueva oportunidad .

¿Cómo activar la tarjeta PreViaje?

Una vez que se haya finalizado el proceso de inscripción en la web oficial, el usuario podrá elegir entre recibir la tarjeta en su domicilio o retirarla en una sucursal del Banco Nación . No es requisito que el solicitante tenga una cuenta en la entidad bancaria, ya que se abrirá automáticamente y sin costo. Desde ese momento, estará habilitada para usarse y no hay que hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR